Los Centros de Desarrollo de Pequeñas Empresas y Tecnología llevarán a cabo el Think Big Business Summit este viernes, 18 de agosto en el Hotel Condado Plaza, anunció Carmen Martí, directora ejecutiva del SBTDC.

Los SBDC’s centros reciben anualmente a miles de individuos que quieren establecer su negocio o transformar sus empresas, y se les facilitan recursos y consultores para asistirles durante este proceso, libre de costo. Durante 20 años los SBDC’s han atendido más de 39,600 ciudadanos y han logrado retener y/o crear unos 44,392 empleos. Los consultores de negocios han logrado $918 millones en acceso a capital, un aumento total de $686 millones en ventas y sobre $200 millones en contratos con el gobierno federal para empresas locales.

“Queremos compartir nuestra trayectoria con el país y es nuestro deber continuar dando herramientas de capacitación y apoyo a los empresarios puertorriqueños. Nuestro evento, Think Big Business Summit será para que los empresarios conozcan cómo pueden impulsar sus negocios, expandiendo sus productos y servicios a otros mercados, y escuchando historias de éxito de empresarios locales que han sido muy exitosos. Se presentarán estrategias para que conozcan cómo lograr que sus empresas sean internacionales, y cómo la tecnología les ayuda como herramienta, entre otros. El Think Big & Grow Smarter Business Summit será todo un día (8:30am a 4pm) y esperamos la participación de 250 empresarios”, señaló Martí.

 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *