Programa BEA

BUSINESS EXCELLENCE ACCELERATION 

Este programa ha sido otorgado por el Economic Development Administration para apoyar negocios establecidos con áreas técnicas para acelerar su crecimiento. El objetivo del Programa BEA es traer recursos en distintas áreas para transferir el peritaje al empresario para que pueda mejorar, fortalecer y expandir su negocio. Se ofrecerá consultoría individualizada con personal certificado para apoyar la toma de decisiones y el proceso de crecimiento de su negocio. Este programa se realiza en colaboración con la Universidad Interamericana, Recinto Metro donde está localizada la oficina.

Este programa ofrece:

  • Talleres para analizar las finanzas del negocio, el modelo de negocio y áreas dónde se pueda optimizar para impulsar el crecimiento de la empresa establecida.
  • Servicios de asesoría uno a uno con un consultor en negocios para apoyar la evaluación del negocio y la elaboración de un plan de desarrollo.
  • Mentoría a través de consultores certificados para aclarar dudas incluyendo temas de financiamiento, recursos humanos, permisos, controles internos y otros.
  • Referido directo al Centro Especializado de Comercio Internacional para negocios interesados en exportaciones.

Para información adicional puede contactar a:
Brenda García
T: (787) 763-6811
E: bgarcia@prsbtdc.org


Funded in part through an award from the Economic Development Administration.