Noticia por El Nuevo Día

Desde Aguada, el Puerto Rico Small Business and Technology Development Center atenderá a dueños de negocio y futuros empresarios de la zona oeste.

El Puerto Rico Small Business and Technology Development Center (PR-SBTDC) de la Universidad Interamericana de Puerto Rico inauguró este miércoles un nuevo centro de servicios al empresario en el municipio de Aguada.

El nuevo espacio de servicios empresariales se conocerá como la Oficina Municipal de Apoyo al Comerciante y dará apoyo a la zona oeste. Esta ofrecerá capacitación técnica y adiestramientos a las personas que tienen o interesan establecer un negocio, así como a dueños de empresas que buscan expandir y fortalecer sus operaciones.

“Con gran satisfacción recibimos en Aguada a la entidad Puerto Rico SBTDC, que es un programa con sede en la Universidad Interamericana, en acuerdo cooperativo con la Administración Federal de Pequeños Negocios (SBA por sus siglas en inglés)”, expresó Christian Cortés, alcalde de Aguada.

“Este programa no solo beneficiará a los comerciantes actuales, sino que logrará que futuros emprendedores comerciantes identifiquen el desarrollo de sus negocios como una opción real, productiva y exitosa”, agregó el alcalde.

A la inauguración de dicha oficina asistieron dueños de pequeños negocios de la zona oeste.

El PR-SBTDC contará ahora con nueve centros de servicios, seis de los cuales están en los recintos de la UIPR de Arecibo, Barranquitas, Fajardo, Ponce, San Juan Metro y San Germán. Hay uno en la Secretaria de Desarrollo Económico de Caguas, además están los centros especializados en Comercio Internacional, y en Innovación y Tecnología, y a ellos se suma el de Aguada.

La nueva Oficina Municipal de Apoyo al Comerciante está en la Calle Colón #195, contiguo a TipTop Ice Cream. Los servicios comenzarán a ofrecerse a partir del 16 de enero, de martes a jueves de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Recommended Posts