Los Centros de Desarrollo de Pequeñas Empresas y Tecnología llevarán a cabo el Think Big Business Summit este viernes, 18 de agosto en el Hotel Condado Plaza, anunció Carmen Martí, directora ejecutiva del SBTDC.

Los SBDC’s centros reciben anualmente a miles de individuos que quieren establecer su negocio o transformar sus empresas, y se les facilitan recursos y consultores para asistirles durante este proceso, libre de costo. Durante 20 años los SBDC’s han atendido más de 39,600 ciudadanos y han logrado retener y/o crear unos 44,392 empleos. Los consultores de negocios han logrado $918 millones en acceso a capital, un aumento total de $686 millones en ventas y sobre $200 millones en contratos con el gobierno federal para empresas locales.

“Queremos compartir nuestra trayectoria con el país y es nuestro deber continuar dando herramientas de capacitación y apoyo a los empresarios puertorriqueños. Nuestro evento, Think Big Business Summit será para que los empresarios conozcan cómo pueden impulsar sus negocios, expandiendo sus productos y servicios a otros mercados, y escuchando historias de éxito de empresarios locales que han sido muy exitosos. Se presentarán estrategias para que conozcan cómo lograr que sus empresas sean internacionales, y cómo la tecnología les ayuda como herramienta, entre otros. El Think Big & Grow Smarter Business Summit será todo un día (8:30am a 4pm) y esperamos la participación de 250 empresarios”, señaló Martí.

 

Recommended Posts