Skip to content

¡Bienvenidos a nuestra página cibernética! En el Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas y Tecnología para Puerto Rico (SBTDC por sus siglas en inglés) sentimos un gran compromiso con los empresarios, agricultores, científicos, programadores, desplazados, jóvenes y adultos mayores con ideas de negocios.

Desde el 1997, hemos impulsado a miles de empresarios a crecer, innovar y exportar, trabajando arduamente para el desarrollo y transformación de sólidas empresas que han generado y retenido empleos y contribuido al desarrollo económico del país.

Creemos profundamente en la creatividad de los empresarios locales y su éxito es nuestra mayor satisfacción. Debido a esta pandemia del COVID-19 nuestros servicios de consultoría y educación se ofrecen por el momento de manera remota, sin embargo, continuamos con la misma dedicación y empeño de siempre, para proveerle las mejores soluciones y herramientas.

Con estricta confidencialidad le podemos asistir en el desarrollo de su plan de negocios o en la propuesta de financiamiento para que obtenga el acceso a capital necesario para los proyectos en su empresa. Son muchos los negocios que hemos ayudado a reinventarse o que hemos asistido en su transformación exitosamente.

¡Cuente con nosotros!

CPA Ricardo Martínez
Director Ejecutivo

Damos la más cordial bienvenida a la página cibernética del Puerto Rico SBTDC. Para la Universidad Interamericana de Puerto Rico este es uno de los proyectos de desarrollo socioeconómico que atendemos e invertimos con gran compromiso. Nuestra Universidad ha invertido cerca de 10 millones de dólares en los pasados 14 años porque la educación es una continua y necesaria para fomentar el desarrollo económico y la creación de pequeños y medianos negocios nativos. Son estos pequeños y medianos empresarios los que sostienen la economía de nuestra Isla.

La Institución que presido no puede mantenerse ajena a la construcción de un mejor Puerto Rico, es por ello que a cada graduado de la Interamericana se le ofrece un taller de cómo crear su propia empresa. Educamos para el empleo pero, también, para el auto empleo. Pero la inversión en el Puerto Rico SBTDC no es exclusiva para nuestros estudiantes, muy por el contrario, es un servicio para todo aquel que quiera aspirar a metas empresariales más altas.

Les exhorto a que aprovechen las herramientas que ofrecemos en el Puerto Rico SBTDC. Este proyecto empresarial es uno que te lleva de la mano para asegurar que la idea de negocio que surja sea viable y sustentable de cara al futuro. ¡En la Inter y en el Puerto Rico SBTDC estamos para servirte!

¡Les deseo el mejor de los éxitos!

Manuel J. Fernós
Presidente
Universidad Interamericana de Puerto Rico